Bilbao
Coming soon

  • UbicaciónMadariaga Etorbidea, 58,
    48014 Bilbo,
    Bizkaia

Introduction - Body

¡Livensa Living Bilbao está a punto de abrir sus puertas! Teníamos muchas ganas de que llegase este momento. Pronto podrás estar en el mejor lugar para disfrutar de una corta o una larga estancia en esta increíble ciudad. 

Buena gastronomía (no podemos dejar de pensar en sus pintxos), una arquitectura impresionante, cultura en cada rincón con el imponente Guggenheim a la cabeza y espacios al aire libre donde relajarse, disfrutar o pasear por la Ría de Bilbao. ¿De verdad vas a dejar pasar la oportunidad de vivir todo esto? 

Nuestro alojamiento Livensa Living Bilbao está perfectamente comunicado con las vías ciclistas de la ciudad y los principales medios de transporte. Además, está muy cerca de algunos campus de la UPV/EHU y Deusto Business School. 

De nuestras instalaciones solo tenemos cosas buenas para contarte, empezando por sus vistas directas a la Ría de Bilbao. Seguimos con los espacios comunes: gimnasio, terraza, biblioteca, zona de juegos, sala de televisión, cine, sala de estudio y coworking... Seas como seas y sin importar la forma en que quieras vivir tu experiencia, Livensa Living tiene un espacio diseñado para ti.

Introducción - Slider